Skip links

Únete a las cientos de personas que han tomado

VENTAS PROFESIONALES

LAS CLAVES DEL VENDEDOR MILLONARIO

y conviértete en un vendedor profesional

incluso empezando desde cero.

LAS CLAVES DEL VENDEDOR MILLONARIO

Beneficios del curso

Certificado de Finalización

Obtén tu certificación de haber cursado y aprobado el Curso de Ventas Profesionales

A tu Ritmo

Tienes acceso ilimitado al curso para tomar las clases a tu propio ritmo y según tu disponibilidad de tiempo

Instructor Profesional

Más de 40 clases dadas por un profesional premiado en multiples plataformas de e-learning

Nuestro curso está estructurado en 5 secciones que contienen más de 40 clases vitales para desarrollar un vendedor profesional:

introduccion ventas profesionales

Introducción a las Ventas Profesionales

A lo largo de las diferentes clases en esta sección aprenderás los conceptos claves en las ventas y los diferentes tipos de ventas y vendedores que existen.

motivacion en ventas

La Motivación en las Ventas

En esta sección prenderás los conceptos claves que determinan la motivación de un vendedor profesional y cómo deben ser estructuradas las condiciones para tener un equipo de ventas de alto rendimiento.

aptitudes personales

Las Aptitudes Personales en Ventas

Los grandes vendedores cuentan con habilidades personales excepcionales, en esta sección aprenderás cuales son las estas habilidades y cómo se deben desarrollar.

tecnicas de ventas

Las Técnicas de Ventas

Técnicas de ventas como la prospección de clientes, las propuestas comerciales exitosas, el manejo de objeciones o los cierres efectivas, son sólo algunas de las diferentes habilidades que aprenderás en esta sección

persuasion en ventas

La Persuasión en las Ventas

La persuasión puede ser la habilidad más importante de un vendedor profesional, aprende a dominar esta potente habilidad y a utilizar la influencia para lograr tus objetivos de ventas

Instructor premiado en:

Estás ante el curso de ventas profesionales más completo en lengua española (para latinos). No necesitas conocimientos previos para convertirte en un verdadero vendedor de élite. Algunos de los conceptos que aprenderás son:

Ventas Profesionales. ¿Qué son las ventas?. El valor y el precio. Ventas vs Marketing. Proceso de Compra y Proceso de Venta. Tipos de Ventas. Ventas Consultivas. El embudo de las ventas. Tipos de Vendedores: Hunters y Farmers. La motivación en las ventas. Factores claves de la motivación en ventas. Impacto comercial. Neuroventas. Habilidades de comunicación para ventas. Storytelling para ventas. Habilidades de escucha para ventas. La empatía en las ventas. Técnicas de ventas. Técnicas de prospección. Fuentes de prospección. Técnica de contacto en frío. Técnicas de visitas comerciales. SPIN ventas. Preguntas Abiertas y Cerradas. Propuestas comerciales infalibles. Cierres comerciales exitosos. Manejo de objeciones de precio. Manejo de objeciones diferentes al precio. Persuasión en ventas. Técnicas de influencia en ventas. Personas y empresas interesadas en aprender ventas consultivas profesionales.

Esto y más lo aprenderás con las clases magistrales de JVentas, un experto en ventas con más de 15 años de trabajando como líder de los departamentos de ventas de grandes compañías colombianas y multinacionales, y estudios en la Universidad de Harvard, Universidad de DUKE y Universidad de los Andes.

Este es tu momento para convertirte en el mejor vendedor de tu empresa, tu industria o tu país.